Objetivo de Enero: +30k manos!!!

Publicado: enero 3, 2011 en Mi Blog
Etiquetas:, ,

Este mes voy a intentar jugar más de 30k manos. Para conseguirlo, y dado que actualmente estoy jugando en iPoker para desbloquear el bono de primer depósito de Titan Poker, es muy probable que tenga que jugar en diferentes límites simultaneamente (NL10 y NL20) porque aunque hay multitud de mesas de estos niveles en la red iPoker, no todas son rentables y prefiero tener un winrate más elevado que jugar más manos en NL20 pero con un winrate más bajo.

Tampoco descarto la idea de volver a Full Tilt o Pokerstars si veo que no llego al objetivo de 30k manos ya que en estas salas hay mayor tráfico y mesas rentables a todas horas, por no hablar del software que es muchísimo más rápido 🙂

Intentaré alcanzar el status oro en pokerstrategy para acceder a contenidos nuevos de estrategia y videos. No sé realmente si con 30k manos me llegará pero sino llego estaré muy cerca por lo que voy a considerarlo un objetivo secundario.

También voy a intentar dedicar más tiempo al estudio y análisis de manos como de la base de datos para buscar leaks para ponerle freno lo antes posible.

Me ha llegado también un libro que pedí a la tienda de pokerstars “Como ganar un torneo de poker de mano en mano”, he empezado a leerlo y parece interesante, procuraré terminarlo en mis ratos libres junto con “The Poker Mindset”.

comentarios
  1. paulina dice:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de poker. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Responder

