Resumen y resultados de marzo 2011

Publicado: abril 4, 2011 en Resultados
Etiquetas:, ,

Un gran down para terminar el mes me deja con mal cuerpo pero con ganas de darlo todo el mes que viene. He estado revisando durante estos días muchas manos y stats, asi como algo de teoría. La conclusión es que creo que no hay mucho más que pudiese haber hecho y que se trata de un down. Para superarlo, como siempre, más manos, paciencia, no entrar en tilt y disfrutar del poker. Todo va bien por el momento así que aunque haya un traspiés en un mes, no hay que echarse las manos a la cabeza y cambiar la forma de jugar porque puedo continuar siendo ganador del nivel en NL50, creo que me siento muy cómodo jugando en este nivel asique espero seguir jugandolo siempre que mi bank me lo permita 😉

Aquí os quedan los resultados completos del mes.

No siempre pongo los showdown winnings, pero en este mes me parecía interesante, ya que como veis, al showdown no he ganado nada la semana pasada. A pesar de ser un poco agresivo (se ve por los non-showdown winnings), como os decía, tras revisar las manos parece que gran parte de esas pérdidas se debieron a flips o boards desafortunados donde mis rivales completaron proyectos o “malas” lecturas de algunos jugadores. A pesar de todo esto, no voy a cambiar para nada el estilo de mi juego aunque voy a intentar defender un poco más las ciegas (por ahí se mes está escapando más pasta de la debida).

Un saludo y GL! Abril espero que sea mejor para todos 🙂

comentarios
  1. Yionet dice:

    Hola Sholrak, he llegado a tu blog por medio del de Deilor; ¿por qué hablas de un gran down a final de mes?, tranquilo hombre, que en unas 4000 manos a final de mes no es tanto, además, veo que en NL50 tienes la bb/100 por encima de 5 en casi 8000 manos, y creo que está bastante bien, así que eso nada hombre!!jejeje. Tienes un buen diseño de página.

    Saludos y me seguiré pasando por aquí!!

Responder

